NUESTRA EMPRESA

Preocupados por el deterioro rápido de nuestras carpetas asfálticas, nos dimos la tarea de investigar el por qué. Viajamos a Estados Unidos en donde encontramos la respuesta pronta a nuestras dudas; La mayoría de los aplicadores de carpetas asfálticas tienen especificado que una vez terminada la aplicación de la carpeta asfáltica, es necesario el recubrimiento asfáltico preventivo para poder entregar un trabajo elite y a su vez extender la garantía por lo menos 3 veces más que otras empresas. Este recubrimiento preventivo asfáltico puede ser normal o contra derrame de combustibles según lo requerido por el cliente. Es por eso que sus superficies asfálticas nos superan en su vida útil y se mantienen en perfecto estado sin oxidarse, sin grietas, baches y manteniendo un color negro intenso, por ende dan a los pavimentos asfalticos su belleza real.

¿POR QUÉ SEALPRO?

Somos la primera constructora en el país dedicada única y exclusivamente a la aplicación de recubrimientos preventivos asfálticos, con la capacitación elite de Seal Master y pioneros en el mercado Mexicano.
Contamos con un personal altamente calificado para así poder ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros servicios.

INVESTIGACIÓN Y RESULTADOS

Las superficies asfálticas como estacionamientos, vialidades, plataformas etc.,desde su instalación se deterioran rápidamente por factores como:
° Oxidación: Los pavimentos  asfalticos  están formados por material pétreo unido con liantes. Este ligante asfaltico al combinarse con el oxígeno se fragiliza u oxida, dejando  paso a la aparición de grietas y deterioro. Los Selladores para Pavimento de SealPro protegen el pavimento de la oxidación.
° Filtración de Agua: Un Pavimento que no es sellado permite la entrada del agua dentro y a través de la estructura del mismo, ocasionando así, erosión en la base del pavimento causando severas fallas. Los selladores de SealPro proveen una barrera protectora que detiene la penetración del agua.
° Derrame de Combustibles: En un Pavimento sin sello los derrames de aceite y gasolina reblandecerán el ligante asfaltico expuesto. Los selladores de SealPro proveen una barrera protectora que resiste el ataque de aceite, gasolina y otros químicos que dañan el pavimento.



APLICADOR OFICIAL

PRESENTACION EN PDF