NOMBRE DEL PRODUCTO:

AsPen AC Concentrado Rejuvenecedor de Pavimento.

Fabricante oficial de SealMaster.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y BENEFICIOS:

AsPen AC Concentrado es una emulsión asfáltica de arcilla estabilizada diseñada para reponer el ligante perdido por la oxidación, intemperismo, y envejecimiento.

El color negro intenso de Aspen provee a los pavimentos viejos y oxidados una apariencia de “nueva” superficie, reduciendo los costos de limpieza y mantenimiento.

Usos Básicos: AsPen AC Concentrado es ideal para sellar, rejuvenecer e impermeabilizar cualquier pavimento asfáltico, incluyendo más no limitándose a: caminos secundarios, acotamientos de carreteras, caminos, pistas de aterrizaje, calles privadas y más.

Composición: Es una emulsión asfáltica de arcilla estabilizada reforzada con emulsificantes especiales para proveer una absorción superior en la superficie del pavimento.

Presentaciones: AsPen AC Concentrado está disponible en tambos de 200 Litros.

Color: Color negro intenso.

Restricciones: Se sugiere no aplicar AsPen AC Concentrado cuando se espere baje la temperatura más de 10° Celcius en un periodo de 24hrs después de sus aplicación.

DATOS TÉCNICOS:

Métodos de prueba ASTM:

Consideraciones Ambientales: AsPen AC Concentrado no contiene asbestos. Es un sellador de pavimentos base agua amigable al ambiente que contiene menos de 150grs por litro de contenido orgánico volátil (VOC) no peligroso para el medio ambiente.

Propiedades Físicas/Químicas:

AsPen AC Concentrado es una emulsión asfáltica de arcilla estabilizada rejuvenecedora de pavimentos que cumple con los siguientes requerimientos de materiales cuando son probados de acuerdo con los procedimientos de las: NORMAS: ASTM D 140, ASTM D 466, ASTM B 117, ASTM D 529, ASTM D 2939, y ASTM D 244 (véase cuadro abajo)

INSTALACION:

El equipo aplicador deberá de ser capaz de re-circular o agitar el producto para mantener una consistencia homogénea de AsPen AC mezclado durante el proceso de aplicación.

Descargar ficha técnica