DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Es una emulsión base asfalto sellador de pavimentos con polímero modificado, trituración de caucho de neumático, estabilizada y reforzado con emulsificantes especiales para promover una adhesión superior y durabilidad.

USOS:

Está diseñado para proteger y embellecer todas las superficies asfálticas incluyendo estacionamientos, aeropuertos, centros comerciales, pasos peatonales, etc.

COLOR:

Negro al secarse completamente. El color negro intenso que deja el después de su aplicación; proporciona a los pavimentos la belleza real del asfalto, además reduce los costos de limpieza y mantenimiento.

Preparación de la Superficie: Las superficies recién asfaltadas deben dejarse curar por lo menos 4 semanas en condiciones climáticas adecuadas antes de la aplicación. Las superficies deben estar limpias y libres de polvo y suciedad.

PROTECCIÓN:

El agregado provee una superficie segura y con resistencia al deslizamiento tanto para pasos peatonales y tráfico de vehículos. Seca más rápido en comparación con los selladores de pavimento convencionales que son diluidos en agua previamente a su aplicación. Protege el pavimento de la oxidación, filtración de humedad, combustibles y aceites.

APLICACIONES COMUNES:

Está hecha para embellecer y proteger los pavimentos asfálticos como:

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Métodos de Prueba ASTM

CONSIDERACIONES AMBIENTALES:

No contiene asbestos, es un sellador de pavimentos base agua, que contiene menos de 100 grs. por litro de contenido orgánico volátil (VOC) lo que lo hace amigable con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y QUÍMICAS:

Polímero Modificado, de arcillas estabilizadas en una emulsión base asfalto con emulsificantes especiales.

Descargar ficha técnica