DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Patch Master es una mezcla para bacheo practico de alto desempeño aplicada en frio. Es un material para cualquier tipo de clima, que puede ser utilizado para tapar baches bajo condiciones húmedas o secas. Patch Master se mantiene flexible( Manejable) a temperaturas tan bajas como -6°c.

APLICACIINES COMUNES:

Mezcla de bacheo rápida, económica, fácil de usarcé en estacionamientos, autovías, calles, carriles de trafico y mas.

Composición: Una combinación especial de resinas asfálticas, aceites y agregado.

Presentaciones: Disponible en bolsas plásticas de 20kg.

Color: Negro

Limitaciones: No aplicar sobre hielo o nieve. Almacene el producto en un lugar cálido para aumentar la manejabilidad de trabajo.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
APLICACIÓN:

Remover el material suelto, escombros y agua acumulada en el bache antes de aplicar el producto.

Métodos de Aplicación: La mezcla para bacheo puede ser vaciada directamente de la bolsa o paleada al bache. Use un apisonador manual, rodillo o las llantas del automóvil para compactar el material.

Aplique el Patch Master directamente de la bolsa. Llene a una altura de media pulgada por encima, contorneando el pavimento. Apisone o compacte en el lugar con un apisonador manual, rodillo o llantas del automóvil.

Estimación del material requerido: Un saco Patch Master de 20kg cubre aproximadamente 0.45m2 con 1Pugada de profundidad o 0.22m2 con 2 pulgadas de profundidad.

Precauciones: No se deje al alcance de los niños. Utilícese solo con la ventilación adecuada. Evite el contacto prolongado con la piel y la respiración del vapor.

PROCEDIMIENTOS DE MEZCLADO:

Almacene el Patch Master reparador de baches en un lugar cálido para aumentar la manejabilidad de trabajo. Simplemente vacié o palee el producto directamente del empaque.

SERVICIOS TÉCNICOS:

La información y especificaciones técnicas son proporcionadas por el fabricante. La asistencia técnica, inspecciones y recomendaciones para cumplir con necesidades especificas son proporcionadas por personal capacitado.

Descargar ficha técnica