COMPOSICIÓN:

El Seal Master Coal Tar, es una emulsión de alquitrán de hulla, estabilizada, resistente a los combustibles, reforzada con emulsificantes especiales para promover una adhesión superior y durabilidad. Agregados selectos son mezclados para obtener resistencia al deslizamiento sobre la superficie.

Color: Al secarse el Seal Master Coal Tar proporciona un color negro intenso.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

El sellador de pavimentos Coal Tar Concentrate es una emulsión de alquitrán de hulla, estabilizada, resistente a los combustibles, diseñada para proteger y embellecer los pavimentos asfálticos. El Coal Tar Concentrate esta formulado para ser mezclado con agua y agregado.

APLICACIONES COMUNES:

El Seal Master Coal-Tar está hecho para embellecer y proteger las superficies con pavimento asfáltico, como son:

INFORMACIÓN TÉCNICA:

El Seal Master Coal Tar, cumple con las normas:

Estas son las especificaciones para selladores de pavimento, emulsión, a base alquitrán de hulla (Coal Tar Pitch Emulsión CTPE)

CONSIDERACIONES AMBIENTALES:

Seal Master Coal Tar no contiene asbestos. El Seal Master Coal Tar es un sellador de pavimentos base agua que contiene menos del 150grs por litro de contenido orgánico volátil (VOC) no peligroso para el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y QUÍMICAS:

Seal Master Coal Tar es un sellador de pavimentos de alta calidad que cumple con los siguientes requerimientos de materiales, probados de acuerdo con las normas:

Descargar ficha técnica